Publicidad
Ni Hollywood se atrevió a tanto

VIDEO: Niño de 5 años es detenido por conducir un auto en plena carretera

  • Por: Eduardo Aguilera
Compartir

Publicidad

El insólito hecho ocurrió este lunes 4 de mayo en Utah, Estados Unidos, donde el menor de edad sacó a escondidas el vehículo de su padre con el objetivo de viajar a California porque pretendía “comprar un Lamborghini”.

Un niño de 5 años fue detenido por conducir el automóvil de su papá en Estados Unidos. El pequeño fue interceptado por efectivos policiales, los cuales recibieron una llamada alertando sobre el dudoso manejo de un vehículo en unas de las vías del estado de Utah.

El menor de edad alcanzó a desplazarse 3,2 kilómetros antes de que fuera detenido por la policía, la cual pensó dos escenarios al momento de abordar a este joven conductor: que se trataba de alguien manejando en estado de ebriedad o de una persona que estaba sufriendo algún problema médico mientras conducía el vehículo, un Dodger Journey.

De acuerdo a declaraciones de los efectivos que participaron en el operativo, el niño estaba a punto de llorar al momento de la detención del auto, la cual él hizo sin ayuda de terceros. Además, tenía sus dos pies apoyando el pedal del freno, dando cuenta de lo difícil que era para él este “paseo”.

El pequeño, cuya identidad se mantuvo en reserva, reveló que tomó el auto de su papá luego de protagonizar una discusión con su madre. Por lo mismo, decidió manejar rumbo a California, donde se reuniría con su hermana y compraría un Lamborghini, el vehículo que siempre ha deseado.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Patrulla de la carretera de Utah, se informó que el niño, quien pretendía comprar un vehículo que vale miles de dólares, solamente tenía 3 en su billetera.

Publicidad