Usuarios la llenaron de elogios: Shakira venció a Jimmy Fallon en reto de TikTok

  • En duelo de baile
Publicidad

La artista colombiana, Shakira, ha sorprendido a millones de usuarios al participar de un divertido reto de baile de Tiktok junto a Jimmy Fallon.

Precisamente, Shakira fue una de las invitadas al ‘The Tonight Show’, exitoso programa que es animado por Jimmy Fallon, dónde ambas personalidades se enfrentaron en un duelo de baile.

Shakira y Jimmy debían ver las coreografías virales de TikTok solo una vez para luego imitarlas en el set de televisión. El primer baile que escogieron fue el éxito viral ‘My Money Don’t Jiggle’, dónde la cantante colombiana triunfó por lejos. 

Luego, ambos bailaron al ritmo de la canción “Te Felicito”, que la colombiana canta junto a Rauw Alejandro. Por esto, Shakira no tuvo problemas en realizar los pasos.

Los bailes realizados fueron subidas a la cuenta de TikTok de Shakira y, en tan solo 24 horas, los videos acumularon más de 36 millones de reproducciones. 

Junto con disfrutar de los bailes, los usuarios aprovecharon la oportunidad para llenar de elogios a la cantante de 45 años.

 
Publicidad