Un usuario compartió a través de Twitter que había pagado su suscripción de WinRAR, lo que la empresa también celebró y le dio la bienvenida a su familia.
Precisamente, esta noticia tomó relevancia luego de que Microsoft anunciara que Windows 11 añadirá soporte nativo para varios formatos de compresión como 7z y rar, lo que afectará directamente a softwares que cumplen estas funciones, tal como WinRAR.
La empresa aprovechó de bromear con la situación y aprovechó la instancia para festejar a un usuario que compró la suscripción de su programa, algo que "nadie" hace en internet, ya que el software cumple con su función básica.
En sus primeros 40 días, el programa es completamente gratuito, pero luego "deja de ser gratuito", ya que comienza a lanzar un mensaje para que te suscribas a su servicio, lo que en realidad sirve para apoyar a sus desarrolladores.
Por lo mismo, tras la noticia de Microsoft muchos usuarios sintieron que era necesario apoyar a los desarrolladores de WinRAR con su fidelidad, pero además suscribiéndose al programa para retribuir los años de gratitud.
De hecho, un usuario a través de Twitter compartió la captura de su compra y desde la empresa escribieron "¡Miren a @LucaDAmico91! ¡Por fin es un miembro completamente pagado de la familia WinRAR!".
Síguenos en