Un santiaguino más: Luisito Comunica sorprendido por la lluvia en la capital

  • El youtuber dio su opinión de los hechos
Publicidad

Desde hace un par de días, el popular youtuber mexicano, Luisito Comunica se encuentra en Chile para grabar su experiencia en el país. 

Sin embargo, Luisito se encontró con las lluvias que afectaron a la zona central del país y causaron varios problemas. Debido a esto, el influencer de viajes entregó su propia percepción de los hechos. 

Luisito Comunica es sorprendido por la lluvia

A través de su Instagram oficial, el mexicano publicó varias historias donde expresaba su sentir ante las lluvias que caían en Santiago. "Está bien chistoso. Hoy está lloviendo en Chile, pero de verdad que aquí lleva meses sin llover, aquí no llueve y entonces todas las noticias del día son: llueve, hoy está lloviendo. Otra noticia veamos las reacciones de la gente porque está lloviendo", comentó.

De igual forma, Luisito tuvo tiempo para comentar sobre los noticiarios del país y su cobertura del hecho. "Y en las noticias ponen posteos de la gente de que está lloviendo y en esta zona también está lloviendo y ha pasado otra hora y sigue lloviendo", aseguró. 

Recordemos que durante su visita, el popular youtuber llegó hasta La Moneda donde conoció el Patio de Los Cañones y realizó algunas tomas al uniforme de Carabineros. 

Publicidad