Un pequeño error: Perro incendió su hogar tras encender accidentalmente la cocina

  • Los bomberos salvaron a las mascotas
Publicidad

Un hecho muy particular y casi fatal fue causado por un perro en Kansas City, Misuri tras encender por casualidad la cocina de su hogar. 

Todo comenzó cuando el Departamento de Bomberos y el Distrito de Protección contra Incendios de Southern Platte (SFPPD) recibió una alerta de incendio en el vecindario Riss Lake. 

Al momento de llegar al hogar, los bomberos encontraron que desde la cocina salía humo y llamas. Por lo tanto, procedieron a entrar rápidamente y una vez en el interior lograron rescatar a los dos perros de la familia. 

Perro inició por casualidad un incendio 

Tras revisar las cámaras de grabación del hogar descubrieron que el causante del incendio era uno de los perros de la familia. Según el registro audiovisual, el can encendió el quemador de la cocina en el que justo había un sartén con restos de comida. 

"Desde el momento en que hizo eso hasta el momento en que se podía ver explotar la grasa en el video y el inicio del fuego en ese punto fue de alrededor de ocho minutos", comentó el capitán del SFPPD, Chris Alvarado.

Por otra parte, los dueños de las mascotas difundieron las imágenes del siniestro para que las demás personas tomen consciencia de las cosas que dejan en su cocina y tengan prevención. 

Revisa el video a continuación: 

Publicidad