Tras cuatro meses en el hospital: ¡Gabriel Prieto fue dado de alta!

  • “Pensamos que te íbamos a perder”
Publicidad

Magdalena Max-Neef dio una increíble noticia: el actor Gabriel Prieto logró superar el delicado estado de salud en el que se encontraba y fue finalmente dado de alta.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y amiga de Prieto dio a conocer que el actor salió del hospital, tras cuatro meses ahí.

“DE ALTA POR FIN!!! Gabito @gabrielprieto_actor ya está en su casa después de 4 meses de incertidumbre”, anunció la actriz.

Cabe señalar que Gabriel Pietro fue internado en septiembre de 2022, debido a una falla multisistémica que tuvo tras contagiarse de Covid-19.

“Pensamos que te íbamos a perder”

Magdalena Max-Neef agradeció al personal médico del Hospital Luis Tisné, donde se internó a Gabriel Prieto, y mostró su felicidad luego de dudar si el actor se mejoraría: 

“Al menos 3 veces durante este proceso pensamos que te íbamos a perder, pero diste la pelea y ocurrió el milagro. Creo firmemente que ese milagro se debe a todo el amor que te mandaron tantas y tantas personas y por supuesto al profesionalismo y humanidad del personal médico del Hospital Luis Tisne. Gracias a quienes a diario me preguntaban por su salud en la calle, a lxs que rezaron, prendieron velas y mandaron buenas energías. Gracias,gracias, gracias.  Me siento tan feliz y agradecida”, escribió.

“Amigo de mi corazón, yo sabía que te quería muuuucho, pero me di cuenta de que te quería más aún. Te quiero hasta el infinito y más allá.❤️ #Gabrieldealta #TequeremosGabriel”, señaló.

 
Publicidad