Se acaba una era. Triple H, una de las figuras más reconocidas y trascendentales de la lucha libre anunció su retiro oficial del ring tras problemas cardíacos.
El luchador fue una de las principales figuras en la era "Attitude" de la WWE y en los últimos años se enfocó en labores ejecutivas, impulsando el desarrollo de historias y nuevas estrellas.
Desde hace un tiempo se conocía que "The Game" tenía problemas al corazón y en septiembre pasado tuvo que ser sometido a una operación, situación que ponía en riesgo su retorno, algo que finalmente no pasará.
En conversación con ESPN comentó que actualmente tiene un "desfibrilador" en el corazón producto de la hospitalización.
"Tuve una neumonía viral. Mis pulmones estaban inflamados y, a medida que pasaban los días siguientes, y llegué a casa, empeoró cada vez más. Mi esposa [Stephanie McMahon] vio algo de sangre y las cosas que estaba tosiendo. Fui y me revisaron, y venía de la neumonía viral, pero tenía líquido en mis pulmones. Tenía algo de líquido alrededor de mi corazón, así que me hicieron un seguimiento e hicieron un electrocardiograma, una eco y todo", comentó la figura.
En esa misma línea agregó "básicamente, si forma en que el corazón bombea está entre el 55 y el 60 por ciento de su fracción de eyección, ese un buen número. Yo estaba en el 30 por ciento. Recibí un mensaje de texto rápido que decía: no se tome el tiempo, haga las maletas muy rápido y diríjase a la sala de emergencias y yo te informaré en el camino. Entonces, cuando llegué a la sala de emergencias, mi fracción de eyección había bajado al 22 por ciento, lo cual, ya sabes, tenía insuficiencia cardíaca".
Síguenos en