Raquel Argandoña se lanza con todo contra los lives de Cecilia Bolocco: "Tan cambiada"
- Por: Coni González
En una entrevista otorgada, Raquel Argandoña realizó críticas a los lives que realiza Cecilia Bolocco en su Instagram.
En una entrevista que Raquel Argadoña cedió a El Mercurio, se refirió a su regreso a la televisión, y a la relación que mantiene con su hija, Kel Calderón.
Al respecto, la expanelista, comentó que volverá a realizar videos para la plataforma Youtube. Ante esto, fue consultada sobre si haría algo parecido a lo que hace la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, en Instagram.
Raquel Argandoña se refirió a lives de Bolocco
Al respecto, aseguró: “No he visto el programa de Cecilia, una vez pasé y vi algo, pero lo único que te voy a decir es que seguiré siendo la misma”.
Al respecto, enfatizó en que aquella vez “encontré a Cecilia tan cambiada, hablando así como con añuñucos y cosas como ‘mis niñitos, mis cochitas lindas’, la encontré como...no sé, pero bueno, no quiero polemizar con ella tampoco. Ella tiene su público y yo tengo el mío”,
Síguenos en