"Que el resto siga lejos": Mujer dejó lista VIP para su velorio

  • Solo autorizó a 15 personas
Publicidad

¿Lo harías? Una mujer de España dejó una lista de personas VIP para que acudieran a su sepelio y envió un fuerte mensaje al "resto" de personas". 

La protagonista de esta historia es María Paz Fuentes Fernández, quien antes de morir decidió crear una lista para que solo las personas más cercanas pudieran asistir a su velorio, ya que al parecer no se llevaba muy bien con las otras personas. 

Esta historia fue viralizada por la familia de la mujer y luego su obituario fue publicado en Twitter por un usuario (@pepelynx) lo que terminó por difundir este particular suceso en redes sociales. 

Mujer dejó lista VIP para su velorio 

En concreto, se puede leer en el obituario lo siguiente: "Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación". 

Tras esto, la mujer pasó a nombrar solo a 15 personas que estaban autorizadas para asistir a su velorio y funeral. 

Sin embargo, María Paz no dijo solo esto, sino que envió un mensaje a las "personas no deseadas" en su funeral. "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida les deseo que sigan tan lejos como estuvieron", concluyó. 

Publicidad