No lo creía: Tarotista lanzó cartas para conocer el resultado del Plebiscito y quedó horrorizada

  • Su cara se desfiguró
Publicidad

La tarotista Ivis Sepúlveda se viralizó en TikTok tras lanzar las cartas para conocer el resultado del Plebiscito, pero quedó horrorizada al ver las respuestas que tenía preparada el destino.

El video se desarrolla en todo momento con Ivis moviendo las cartas y explicando que "hoy vamos a brujear, aquí tengo mi tarot. Entonces vamos a ver sobre quién va a ganar. Si el plebiscito de salida va a ganar el Apruebo, apruebonao o el rechazado". 

No obstante, antes de lanzar las cartas, la mujer señaló que ella lleva años en esto y es "profesora de astrología, hago predicciones astrológicas y una de mis predicciones más importantes fueron la nueva Constitución el 2016, el estallido social y la pandemia, que son puntos re importantes".

Tarotista lanza cartas y no sale como ella lo esperaba

Tras esta aclaración, la mujer dice "pero ahora vamos a ver quién gana...", mientras procede a sacar tres cartas, las que la dejan anonadada y con las manos en la boca porque no creía lo que veía.

"Conch**, constituyente cul**, está negociá. Es muy difícil que los chilenos que queremos rechazar esta constitución, ganemos. Esta constitución se va a aprobar y nos vamos a ir a la C.T.M. No quiero seguir hablando porque ya me dolió el estómago", finalizó.

Publicidad