Ministro boliviano compara el Coronavirus con “Thanos”: “esto es muerte”

  • Sus palabras sorprendieron a todos
Publicidad

El titular de Obras Públicas del país altiplánico sorprendió con su hilarante comparación para hacer entender a las personas que deben cuidarse del COVID-19.

El ministro de Obras Públicas de Bolivia, Iván Arias, sorprendió en plena de conferencia al sacar unos muñecos de la película de Marvel “The Avengers” para explicar las consecuencias que el Coronavirus está dejando en su país.

Durante la conversación con los medios, el secretario de Estado explicó que “Thanos”, el villano del popular cómic, es el virus que está atacando al país.

“Estamos ante dos desafíos muy serios. ´Thanos´, el virus, se está apropiando de Bolivia. Esto es la irresponsabilidad, esto es el caos, esto es muerte. (…) Cuando ustedes ven el mapa de Bolivia, ‘Thanos’, el dolor, la muerte, se está apropiando”, señaló mostrando la figura.

En la misma línea, agregó mostrando figuras de "Hulk" y de "Ironman" que “los bolivianos estamos ante la disyuntiva de sacar hoy, de despreciar hoy esto y sacar lo mejor de nosotros, nuestro mejores ‘Avengers’. Tenemos que protegernos, tenemos que cuidarnos de este ‘Thanos’”.

Estas declaraciones, se dieron en el contexto previo a que algunas zonas de Bolivia, entrarán a una fase de cuarentenas flexibles, mientras que en otras se mantendrán estrictos confinamientos.

Revisa en detalle el video:

Publicidad