Un hombre de Argentina dejó a todos impactados con su historia, ya que desde muy pequeño decidió que se quería parecer a un elfo.
Esta es la historia de Luis Padrón, argentino de 29 años que desde los 14 años se ha sometido a diversas cirugías estéticas, y aún quedan, para ser igual a los seres que idolatra: elfos.
Durante sus primeras operaciones, en concreto la de la nariz, Luis necesitó autorización de sus padres y la única condición que recibió fue que él mismo pagara la operación, lo que cumplió.
Tras la primera invertención, el argentino aseguró que se sentía muy bien y al ser consultado por ello, explicó "después de mi primer retoque, sentí que finalmente empezaba a convertirme en lo que quería ser".
En conversación con Crónica, comentó que considiera las operaciones como una "montaña rusa" y que "da miedo antes de empezar, y es una locura mientras lo estás haciendo, pero cuando terminaste y saliste, querés volver a hacerlo otra vez".
Por el momento ha gastado más de 85 mil dólares y su idea es seguir pasando por quirofano para ser más parecido a sus ídolos. "Me hice todo lo que te puedas imaginar: La forma de los ojos, el color, la raya del pelo a lo vampiro, la nariz de duende, las líneas de los ojos, los labios...", argumentó.
En redes sociales, Luis se hace llamar "The Elf" y junta más de 89 mil seguidores en Instagram (@luispadron.elf). Respecto a las críticas es tajante, "no quiero una cara natural, quiero algo cercano a la perfección".
Síguenos en