Leda Bergonzi, "La Sanadora de Rosario", regresa a Chile: revisa la fecha y la ciudad
- Por: Matías Gálvez S.
Leda Bergonzi, "La Sanadora de Rosario", espera reunir a cerca de 4 mil fanáticos y fanáticas.
Leda Bergonzi, conocida popularmente como "La Sanadora de Rosario", regresará a Chile para juntar a todos sus seguidores y seguidoras. Esta vez se dirigirá al sur de nuestro país, específicamente en la región de Los Ríos.
Recordemos que la argentina causó una tremenda revoluciones en los feligreses de la Región Metropolitana a inicios de enero de 2024, cuando visitó el Templo Votivo de Maipú y en La Gruta de Lourdes en Quinta Normal.
En ese momento, miles de personas esperaron la llegada de la trasandina, incluso algunos acamparon a las afueras de los recintos religiosos mencionados.
¿Cuándo y dónde viene Leda Bergonzi, "La Sanadora de Rosario"?
De acuerdo a información entregada a radio Biobío, Leda Bergonzi, "La Sanadora de Rosario", visitará la ciudad de Valdivia el próximo 10 de marzo, es decir, este mismo domingo. Espera reunir a más de 4 mil fanáticos y fanáticas en el Parque Saval, quienes deben inscribirse con anterioridad.
Cristian Becerra, organizador de la instancia, aseguró al mencionado medio que aún esperan la confirmación de la Delegación Presidencial de la región de Los Ríos, pero ya cuentan con la aprobación de la municipalidad y el obispo.
La historia de Leda Bergonzi, "La Sanadora de Rosario"
Leda Bergonzi es una argentina de 44 años que asegura ser sanadora y haber recibido un "don de dios" que incluso fue "aprobado" por la Iglesia Católica, con el cual cura enfermedades tan sólo con sus manos.
Ha sido tanta su popularidad en Rosario, que miles de creyentes llegan hasta la Catedral para conocer sus dotes e, incluso, entre sus seguidores destaca la mamá de Lionel Messi.
"Soy una más. A lo mejor transmito a dios de otra manera. Cualquiera lo puede lograr. Cualquiera lo puede hacer. Para estar acá dejé un montón de cosas, trabajé muchísimos años con los chicos haciendo un montón de misiones. Hoy se concentra acá. Dios está. Tenemos que dejar a un lado el pesimismo, la negatividad. Ir a él", aseguró en una entrevista con Mirador Provincial.
Síguenos en