La idea de conseguir más seguidores en redes sociales causa estragos y te puede dejar al borde de la muerte, tal como lo experimentó un influencer colombiano que consumió un pez globo por la fama.
Se trata de Yeferson Cossi, quien reveló en redes sociales que estuvo "al borde de la muerte" tras consumir un plato bastante particular y al que no estaba familiarizado.
Según consignó Upsocl, el sujeto se encuentra en Japón, país donde se encuentra demostrando las excentricidades del lugar y donde se quiso lucir comiéndo un pez que no le cayó muy bien.
La gastronomía japonesa tiene un montón de platos con ingredientes que pueden ser peligrosos para la salud del humano, ya que de no estar bien cocinados pueden causar una intoxicación.
Fue el mismo joven quien relató su experiencia "cercana" a la muerte. "Si ustedes ven este video es porque no me morí. Voy a comer pez globo y el veneno de un pez globo promedio puede matar a unos 30 adultos. Ojalá no me muera, y si me muero, de algo me tenía que morir", aseguró en Instagram.
Tras esto, agregó minutos más tarde que "no sé si estoy especulando o siento cosas raras aquí. Estamos llamando al chef, porque me siento como si estuviera muy drogado".
Finalmente, fue trasladado a urgencias tal como se muestra en un video en su cuenta, donde está siendo tratado. "Comí pez globo y me envenené, literalmente morí unos segundos, no podía respirar por mi cuenta y estaba intubado en urgencias", relató, aunque algunos usuarios aseguraron que se trataba de una mentira, ya que se seguía grabando en todo momento.
Síguenos en