Publicidad
Volver a la nota

El día que Carlos Menem habló de todo en Viva el Lunes

Compartir
Publicidad

El programa estelar de Canal 13, a lo largo de sus temporadas, tuvo dentro de su lista de invitados a importantes personajes del mundo televisivo y político. En ese contexto, una de las figuras más destacadas fue la del ex presidente Carlos Menem, la cual recordamos tras conocer la noticia de su muerte.  

Diciembre del año 2000.  Cecilia Bolocco se trasladó hasta la ciudad de Buenos Aires y entrevistó al ex presidente Carlos Menem.

En la conversación, Menem hizo gala de su simpatía y reveló a Cecilia que era lo que más extrañaba al haber dejado la Presidencia de la Nación. “Aunque parezca unanimidad, pero para mí es fundamental la gente que trabajó conmigo (…) las operadoras telefónicas, los cocineros… toda esa gente con quién mantuve una amistad muy entrañable”, señaló.

 

Carlos Menem, la persona más influyente de Argentina

En la misma entrevista, Bolocco se refirió a una encuesta realizada por una revista trasandina, donde Carlos Menem fue elegido como el personaje más influyente de dicho país en aquél entonces. Al respecto, el ex mandatario indicó que esto se debía al “proceso de corte revolucionario, de transformación que pusimos en marcha en 1989, cuando me hice cargo del gobierno (fue) una transformación de Argentina que le dio la posibilidad de reubicarse entre los grandes países de la tierra”.

El sentido de humor de Carlos Menem

Al iniciar la conversarción, Kike Morandé le preguntó si podía llamarlo “Carlitos”, a lo que Menem accedió sin problemas, sin antes decir “así le decían a Gardel. Yo no canto como Gardel, pero le decían Carlitos”. “Pero tiene muchas gracias, no tan solo cantar es gracia en la vida” respondió Morandé, quién provocó las risas del ex mandatario. Posterior a esto, la sutil respuesta de Cecilia provocó aún más risas.

 

Carlos Menem murió a los 90 años

Carlos Menem falleció este domingo a la edad de 90 años en la ciudad Buenos Aires. En diciembre pasado una falla renal lo mantuvo en estado de gravedad.

Según informa Crónica en Argentina, el ex-mandatario estaba hospitalizado por una infección urinaria, y en julio de 2020 fue atendido también en dos ocasiones por una neumonía bacteriana y un cuadro de diabetes.

Publicidad