Publicidad
Volver a la nota

Captan a un perro "manejando" un auto a exceso de velocidad en Eslovaquia

Compartir
Publicidad

Un adorable perro fue pillado "manejando" a exceso de velocidad una camioneta BMW en Eslovaquia, mientras que su dueño no se veía en ningún lado.

Durante los últimos días se volvió viral una fotografía de un perro al volante, sin presencia humana a su alrededor. Esto causó el pánico de todos e, incluso, de la policía que catalogó como "irresponsable" a su dueño.

La situación ocurrió en el pueblo Sterusy de Eslovaquia, cuando supuestamente el perro invadió el lugar de su dueño frente al volante. Sin embargo, según la información que recopiló la policía eslovaca, revisando las grabaciones de las cámaras de seguridad de la vía, nunca vieron a un humano.

De todas maneras, las autoridades llegaron a la conclusión de que el dueño realmente estaba en su lugar de piloto y que, debido a que la mascota se sentó en sus piernas, no lograba verse en los registros.

Esto fue compartido el día viernes pasado por la policía de Eslovaquia en Facebook, en donde escribieron que "en lugar de una foto del conductor, un perro de caza marrón sonreía maravillosamente a la cámara, sentado obedientemente al volante de un Škoda y mirando a través del parabrisas".

¿Que pasó con el perro?

Afortunadamente, el hecho no pasó a mayores. Eo sí, el humano a cargo de este animal recibió una multa por infringir las normas de tráfico y poner en riesgo la vida de otros conductores, porque estaban conduciendo a más de 10 kilómetros por encima del límite de velocidad de dicha calle.

Por último, añadieron que es peligroso viajar con animales tanto en los asientos del piloto o copiloto, sea cual sea su tamaño. "Incluso un animal pequeño puede poner en peligro su vida y su salud mientras conduce"finalizaron.

 

 

Publicidad