Amistad de meteorólogos: Giafranco Marcone y su tierna foto junto a Michelle Adam en la universidad

  • Fueron compañeros en el pasado.
Publicidad

El meteorólogo de Canal 13, Gianfranco Marcone, participó como invitado en “La Divina Comida”. En el programa lo sorprendieron con un bello regalo: unas fotografías de él en su época universitaria, donde aparecía junto a la meteoróloga de Mega Michelle Adam.

Fue la actriz Pamela Villalba, quien también era invitada en el programa, quien le regaló una caja en forma de casette que traía la etiqueta: "Meteorología - Universidad de Valparaíso".

Adentro habían discos de la época universitaria de Marcone, como de los grupos de música "Vilma Palma y Vampiros" e "Ilegales". Además, había algunas fotografías.

Fotografía con Michelle Adam

Entre las fotografías que aparecieron en el programa, Gianfranco Marcone identificó a una ex compañera de universidad, Michelle Adam.

Mi grupo de estudio y también de carrete de la Universidad de Valparaíso”, dijo primero. “Ese soy yo y ella es Michelle Adam, la hoy meteoróloga de Mega”, señaló luego, sorprendiendo a los otros invitados.

Señaló que Adam era "compañera de universidad, de grupo de estudio”. “Después nos acostábamos todos juntos, a dormir por su puesto. Hacíamos tallarinatas en las noches para estudiar, para mantenernos despiertos”, explicó.

Además, al ser consultado si aún eran amigos, Marcone respondió que "sí, por supuesto”, agregando que su época universitaria fue una de las mejores de su vida.

 
Publicidad