Actor Rory Callum muere a los 32 años a causa de los incendios en Los Ángeles
- Por: Dominique Espinoza
Fue la propia madre del interprete quien confirmó la lamentable noticia en sus redes sociales.
En medio de las devastadoras noticias sobre los incendios que afectan a Los Ángeles, se confirmó la lamentable muerte del ex actor infantil Rory Callum Sykes a sus 32 años.
De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron, el interprete británico-australiano se encontraba en una cabaña familiar en Malibú cuando las llamas alcanzaron la propiedad.
El triste deceso fue confirmado por su propia madre, Shelley Sykes, quien a través de redes sociales compartió un sentido mensaje en honor a la memoria de su hijo.
"Con gran tristeza debo anunciar la muerte de mi hermoso hijo Rory Sykes, en los incendios de Malibú ayer. Estoy totalmente destrozada. Británico, australiano y residente en Estados Unidos, un hijo maravilloso, un regalo que nació el día de mi cumpleaños y el de su abuela", partió recordando.
En esta misma línea, mencionó que Rory "nació ciego con parálisis cerebral y tenía dificultad para caminar. Superó muchas cosas con cirugías y terapias para recuperar la vista y poder aprender a caminar. A pesar del dolor, todavía estaba entusiasmado por viajar por el mundo conmigo desde África hasta la Antártida".
Además, Shelley relató que intentó apagar las llamas con una manguera y supuestamente el agua fue cortada, por lo que los bomberos también se quedaron sin recursos para poder ayudar a los afectados.
Cabe recordar, que cuando a penas era un niño, Rory participó del programa "Kiddy Kapers", donde entregaba su testimonio sobre cómo era vivir con discapacidad. Años más tarde, se convirtió en orador motivacional.