A los 73 años muere Ivana Trump, exesposa de Donald Trump

  • Noticia fue confirmada por el expresidente en redes sociales
Publicidad

Ivana Trump, exesposa de Donald Trump, falleció a los 73 años de edad en la ciudad de Nueva York, así lo confirmó el propio en redes sociales.

“Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, que Ivana Trump falleció en su casa de la ciudad de Nueva York”, posteó Donald Trump en su cuenta de Truth Social.

“Era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora. Descansa en paz, Ivana”, agregó.

Cabe recordar que Trump e Ivana contrajeron matrimonio en 1977 y estuvieron juntos más de una década. Precisamente, el expresidente de Estados Unidos se divorció de la exmodelo en 1992, y ella decidió mantener el apellido Trump.

En tanto, la familia Trump también emitió un comunicado al respecto, compartiendo su profunda tristeza ante la noticia.

Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de nuestra querida madre, Ivana Trump. Nuestra madre era una mujer increíble: una fuerza en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante, y una madre y amiga cariñosa”, dice el comunicado compartido.

En ninguno de los dos comunicados se precisa la causa de muerte de Ivana. Según TMZ, la empresaria habría sufrido un paro cardíaco.

Publicidad