En De Tú a Tú Martín Cárcamo visitó la casa de los padres del destacado animador de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra.
Martín Cárcamo se reencontró con los padres de Pancho Saavedra. Pilar y Kiko Saavedra recibieron en su hogar al animador, quien les recordó que ya había estado antes compartiendo en su casa hace como 25 años atrás.
En el lugar también estaban sus hermanos, su pequeño sobrino y su cuñada, quienes admitieron que no se habían reunido hace un año y medio. “Fue por tu programa que nos reunimos”, reveló José, el hermano de Pancho.
Martín y la familia de Pancho comenzaron a realizar bromas, dejando en evidencia que el sentido del humor es innato en la familia Saavedra.
Pancho advirtió que, “para los que creen que mi risa es falsa y que cómo este gallo se puede reír tan fuerte… la Pili (su hermana) se ríe más fuerte que yo”.
Martín le recordó a Pilar que Pancho Saavedra invitaba a mucha gente a la casa familiar. Ante esto, la mamá del animador respondió que "está casa pasó llena de artistas, de no artistas"
Fue en este contexto que recordó que un día llegó y vio a una niña bañándose en la piscina. "Era una niña que se estaba bañando con mi traje de baño y llega mi marido y no podía creer que esa escultural fuera su señora y no era su señora, era otra. Era la Paty López", recordó Pilar generando risas.
La conversación continuó con una rica parrilla y paella en casa de los padres de Pancho Saavedra, donde todos compartieron un momento realmente agradable.
¡Vuelve a revivir este momento!
Síguenos en