Desde muy temprano en Bienvenidos -Junto a Tonka y Amaro- constatamos cómo las personas hicieron fila a las afueras del establecimiento “Universo Chino”, ubicado en Alameda con Maipú; plena comuna de Santiago, sector donde ya viven su segunda semana de transición.
Allí nuestro periodista Leo Castillo conoció a Linda, una emprendedora que llegó hasta ese lugar para adquirir sus requeridas poleras reductoras, las cuales vende cada martes y sábado en una feria de Puente Alto.
Tras salir del recinto la mujer nos mostró y contó las bondades de su producto. Aunque de una manera muy particular, sacando risas en el panel.
“Yo les digo a todas mis caseras, chiquillas, la polera se pone por debajo, porque cuando se la ponen por arriba van a estar todas tapadas y le piden ayuda al vecino, al perro, al gato para que se las baje”.
Poco después Linda confesó que le encanta Amaro Gómez –Pablos, frente a lo cual, nuestro animador no dudó en sumarse con una camiseta reductora.
-“Pues Linda, si quieres yo también me aventuro”, acotó.
-“Ostia tío”, respondió la mujer, desatando el jolgorio generalizado.
-“Veo que has estado viendo muchas series españolas por Netflix”, respondió Amaro.
-“Yo lo veo a él, me gusta”.
-“Linda, es absolutamente mutuo. Y me encanta que uses esas camisetas tan ceñidas porque no hay nada más maravilloso que las curvas”.
-“¿Cierto? Yo tengo curvas peligrosas eso sí”, remató la entrevistada.
Poco antes del coqueteo con Amaro, Linda explicaba cómo usar las camisetas reductoras. Momento en que intervino Tonka Tomicic para solicitar un ejemplar.
-“Yo también y aunque tú no creas”.
-“No tiene ni rollos”, contestó Linda generando las carcajadas de nuestra animadora.
-“No, si igual, si la cuarentena nos afecta a todos”.
Revisa el momento completo en el video.
Síguenos en