Bienvenidos / Capítulo del miércoles 12 de agosto de 2020

  • Hablan familiares de Ámbar
Publicidad

Este miércoles 12 de agosto en Bienvenidos analizamos la personalidad de Hugo Bustamante, hoy en prisión preventiva tras ser formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal de Ámbar, la joven de 16 años cuyo crimen ha conmocionado a todo el país.

¿Cuál era la relación de este hombre con Denisse, madre de Ámbar? Junto a la participación de la psicóloga forense, Margarita Rojo, conversamos con familiares de la adolescente asesinada, quienes entregaron su propia versión de los hechos.

También en Bienvenidos abordamos el caso de Carolina Fuentes, una mujer de 42 años, casada y con dos hijos, que salió de su casa en Cerro Navia el pasado mes de junio con destino a la Región de Ñuble para vender una camioneta que recibió como herencia. Desde entonces no se sabe de su paradero.

Asimismo, transmitimos en vivo y en directo el reporte diario del Ministerio de Salud, donde se informó que Santiago y Estación Central pondrán fin a su cuarentena a partir del próximo lunes.

En la instancia igualmente se detalló el permiso temporal al que podrán acceder los niños y adolescente para salir de manera acotada en las comunas que actualmente siguen en confinamiento.

Además continuamos impulsando la campaña “Padrino a Medida”, la cual busca ir en apoyo de los animales del Buin Zoo luego que éste cerrara sus puertas producto de la pandemia.

 

 

Publicidad