Modelo haitiana se luce con rol secundario en “Amor a la Catalán”

  • Debuta en la pantalla chica
Publicidad

Erlande Augustin interpreta a Sabine Veret, la empleada doméstica que trabaja en la casa de Isabel Cruzat.

Lleva tres años en Chile y ya debuta en las teleseries. Se trata de la modelo haitiana Erlande Augustin, quien tiene un rol secundario en “Amor a la Catalán”, la nueva y aplaudida comedia nocturna de Canal 13 y AGTV.

En la producción dramática, Augustin interpreta a Sabine Veret, la empleada doméstica que trabaja en el hogar de Isabel Cruzat (Catalina Guerra) y que coquetea con Primitivo Mardones (Álvaro Espinoza).

Erlande, parte de la agencia We Love Models, contó en el diario “Las últimas noticias” la forma en que fue elegida para ser parte de la ficción protagonizada por Tamara Acosta, Matías Assler y Daniela Ramírez.

Necesitaban personas de color para el casting de ‘Río Oscuro’. Fui y eligieron a otra chica (Betsy Camino), pero un mes después me llamaron de la productora y me dijeron que me tenían un rol en ‘Amor a la Catalán’ como nana”, contó.

La joven agregó que al saber de la noticia “me emocioné cuando me contaron, di las gracias y firmé el contrato. Empezamos a grabar en mayo y termino en noviembre”.

Sobre la experiencia, esta bella y talentosa haitiana dijo que “me ha gustado muchísimo. Es algo que siempre quise. Me gusta aprender idiomas. Entonces cuando vuelvo a mi casa, me llevo nuevas palabras, además de conocer a distintas personas”.

¡Que no te la cuenten! Súmate al humor y romance de “Amor a la Catalán”, de lunes a jueves inmediatamente después de Tele13.

Publicidad