DAMWON vence a Gen.G y es bicampeón de la LCK

Publicidad

Tras un dominio arrasador por parte de T1 en la máxima escena competitiva de League of Legends y Samsung Galaxy aportando lo suyo con dos títulos, Corea parecía haber perdido su corona como la región más fuerte del mundo, con China tomando el mando tras los campeonatos mundiales de Invictus Gaming y FunPlus Phoenix.

Sin embargo, el año pasado demostraron de lo que estaban hechos los campeones de la LCK y los chicos de DAMWON KIA devolvieron la gloria a su región llevando la corona de los Worlds a su país.

DAMWON vence a Gen.G y es bicampeón de la LCK

Al igual que otros equipos legendarios, DAMWON quiere demostrar su dominio en la máxima escena competitiva y aplastó por 3 a 0 a Gen.G en la gran final de la LCK, revalidando lo mostrado en el 2020.

 

 

De esta forma el conjunto que tiene en sus líneas a Khan, Canyon, ShowMaker, Ghost y BeryL conquistó su segunda LCK consecutiva tras la obtenida en la segunda mitad del 2020, sacando chapa de favorito para quedarse con el MSI.

Las partidas ocurrieron sin mayor novedad; tanto la primera como la tercera fueron un stomp por parte de DAMWON, aunque en la segunda Geng.G perdonó y no fue capaz de aguantar la presión de los bicampeones.

El equipo de DAMWON tiene una larga rivalidad con G2 Esports y les mandaron un mensaje con tono de "beef" a los favoritos de Europa.

En la entrevista post partido, la máxima estrella de los coreanos ShowMaker, aseguró que G2 no era capaz de ganar la LEC, pero que sin duda esperaba que ocurriese por las ganas que tiene de verse las caras contra los europeos en el MSI.

 

 

Lamentablemente esto solo se quedará en las palabras, ya que Rogue eliminó a los samuráis en las semifinales de la LEC.

Ahora, los campeones del mundo buscarán reeditar la obtención de los Worlds, mientras en el recorrido intentan quedarse con el tricampeonato de la LCK.

Publicidad