¡Bombazo! Rekkles podría tener los días contados en G2 Esports

Publicidad

A finales del año pasado G2 Esports remecía el mercado de la escena competitiva de League of Legends luego de anunciar la llegada de Martn “Rekkles” Larsson. El ADC histórico de Fnatic se iba a su eterno rival para ocupar el puesto de Perkz, quién dejaba la organización para marcharse a Cloud 9 y continuar su legado en Norteamérica. 


 
De esta forma el equipo de Ocelote armaba un “súper equipo” para afrontar la temporada 2021 de la LEC, en la que se quedaron sin títulos tras ver como MAD Lions se alzaba como bicampeón de Europa y aseguraba su cupo tanto en el MSI como en Worlds 2021.
 
Tras una temporada que fue denominada como un rotundo fracaso para la organización, surgió el rumor de que el tirador sueco podría abandonar su actual equipo, ya que los malos resultados habrían llevado al dueño del equipo a plantearse una renovación total de cara a la temporada 2022.
 
De acuerdo con Duncan “Thorin” Shields, el histórico ADC sueco podría tener los días contados en G2 Esports, ya que según sus fuentes el equipo estaría planeando vender o rescindir el contrato de Rekkles.


 
“Escuché que Rekkles será despedido / vendido de G2. Preparen sus pañuelos, compren helado de chocolate por adelantado y, si quieren, ¡traigan a sus madres para que los cuide la próxima semana!”, aunque lo cierto es que tendremos que esperar hasta el mes de noviembre, cuando se abra el periodo de fichajes y puedan negociar con el jugador.

 

Publicidad