Saltar Aviso

Joe tomó una decisión que dejó desolada a Mopa: el brasileño no toleró el beso con Natu

Por: Camilo Fernández
Seguir a 13 en
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La participante del equipo verde empezó la conversación ofreciendo disculpas. Pero el brasileño ya tenía claro qué le iba a decir.

Durante una fogata en "Vecinos al límite", Mopa se besó con varias compañeras, desatando los celos de Joe. Al día siguiente, Mopa expresó su profundo arrepentimiento y vergüenza ante Nabila. Posteriormente, Joe la confrontó por la falta de respeto, decidiendo poner la relación en pausa.

Los hechos ocurridos en la fogata

Posterior al desarrollo de la fiesta, los integrantes de "Vecinos al límite" se reunieron alrededor de una fogata en el patio. En ese contexto, Julia besó a Mopa directamente en la boca. Ante esta situación, Joe le exigió explicaciones de inmediato a su pareja, quien reaccionó besando a Laura como un juego y luego recibió un beso apasionado por parte de Natu.

El participante de origen brasileño se mostró molesto y celoso, por lo que discutió con Mopa y se retiró a los dormitorios. En ese instante, él admitió: “Me faltó el respeto delante de todos, no me gustó. En este momento no quiero ni ver a la Mopa. Encontré que ella y la Natu fueron muy irrespetuosas. A mí se me da lo serio, no más. Para mí ya se acabó”. Paralelamente, Mopa continuó la acción afectiva con Natu. “¿Te gusto más que el Joe?”, le preguntó Natu a Mopa, ante lo cual esta última admitió que “un poquito, sí”.

Uno de los besos entre Mopa y Natu / Canal 13
Uno de los besos entre Mopa y Natu / Canal 13

Las consecuencias y el arrepentimiento

Durante la mañana siguiente, Mopa manifestó arrepentimiento por los sucesos de la noche anterior. “Tengo muchas ganas de irme. Creo que ya llegué al límite de todo. La caña moral es grande, y no es la imagen que quiero mostrar. Claramente, no debí haberlo hecho. Me siento pésima persona, me da vergüenza”, le confesó directamente a Nabila en la casa.

Horas más tarde, Joe tomó la determinación de buscar a Mopa para conversar sobre sus sentimientos y resolver el destino de la relación sentimental. Al encontrarse, ella inició el diálogo manifestándole sus disculpas: "Obviamente, te quiero pedir perdón. No pensé que fuera algo que te afectaría tanto. De verdad, pensé que estaba todo hablado y conversado", señalando que no preveía la existencia de celos hacia su compañera de encierro.

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta
Lee También

Paz y Pastorino solo duraron un beso juntos: ella decidió terminarlo todo tras enterarse de lo que pasó en la fiesta

La confrontación final y la pausa de la pareja

Joe expresó su molestia por los dichos de Natu respecto a ellos. "Yo, de verdad, me sentí pasado a llevar. ¿Qué hubiera pasado si ella me da a mí un beso con lengua delante de todo el mundo? ¿O solamente porque yo soy hombre tengo que aceptar eso y mis sentimientos dónde los pongo? Te presenté el verdadero Joe, me presentaste la verdadera Javiera, y te quería seguir conociendo afuera. Pero yo jamás te haría un daño así, porque seguiste dándole la noche entera. Yo quedé como la burla de todos", argumentó el brasileño.

Frente a esto, Mopa lloró y admitió: "Yo sé que la cag... La cag... feo con la Natu. Pero, de verdad, es algo que no dimensioné. Solo puedo decir que se me cruzaron los cables. Eres de las personas más importantes para mí acá. Me siento terrible conmigo. Yo no soy así. Nadie me había tratado tan bien ni me habían querido tanto".

Joe sentenció que no se podía cambiar el pasado y cerró diciendo: "Simplemente, quiero tener mi tiempo, y toma tu tiempo también".

El abrazo final entre Joe y Mopa
El abrazo final entre Joe y Mopa

Tres preguntas clave sobre la relación entre Joe y Mopa

  • ¿Qué desencadenó el conflicto entre Joe y Mopa durante la fogata? El conflicto comenzó cuando Julia besó a Mopa, y ante los reclamos de Joe, Mopa continuó besando a Laura y a Natu, extendiendo la situación durante toda la noche.
  • ¿Cómo manifestó Mopa su sentir a la mañana siguiente de los hechos? Mopa le confesó a Nabila sentir una gran "caña moral" y vergüenza, afirmando que no quería mostrar esa imagen y que tenía deseos de abandonar el programa.
  •  ¿Cuál fue la resolución final que tomó Joe tras conversar con la participante? Joe decidió no continuar el romance en ese momento, explicándole que se sintió pasado a llevar y concluyendo con un "simplemente, quiero tener mi tiempo, y toma tu tiempo también".

 

No hemos podido validar su suscripción.
Se ha realizado su suscripción.

Newsletter 13

Recibe las novedades del 13 en tu correo. Estrenos, noticias y más, totalmente gratis. ¡Suscríbete ahora!

Lo Último

Programas

Ver más

Red 13