Lisandra Silva es blanco de críticas tras controversial anuncio en redes sociales: "Igual me da un poco de asquito"
La exchica reality generó intenso debate en Instagram luego de revelar importante información sobre sus planes a futuro.
Lisandra Silva nuevamente se convirtió en tema de conversación en redes sociales luego de realizar un inesperado anuncio sobre su futuro en Chile.
A través de su cuenta de Instagram, la exchica reality sorprendió al revelar que abandonará el país, razón por la cual decidió vender gran parte de sus pertenencias, incluyendo ropa, zapatos y accesorios de distintas marcas y tallas.
“¡Me voy del país y vendo todo! MUY BARATO! Nike, Balenciaga, Dolce & Gabbana, Adidas y Reevolve. ¡Cosas de marca a 20, 30, 40 y 50 mil pesos!”, escribió la exintegrante de "Doble Tentación" en la publicación.
El mensaje generó una ola de reacciones. Mientras algunas seguidoras mostraron interés en adquirir los productos ofertados, otras recordaron que no es la primera vez que Lisandra anuncia su salida de Chile, lo que desató una serie de comentarios irónicos.
“Pero Lis… siempre te vas del país. Esa es tu frase”, escribió una usuaria. “Yo quiero saber a qué país se va, porque siempre dice que se va del país. ¿Será una frase o de verdad se va?”, cuestionó otra.
“¿Cuántas veces se ha ido esta mujer?”, “Hace rato que se está yendo del país”, “El otro día también se iba”, añadieron otras seguidoras entre risas.
Te podría interesar: "¿Qué tiene que hablar de mi hijo?": Julio César Rodríguez lanzó advertencia a Mauricio Israel tras fuerte encuentro en pantalla
Los usuarios arremetieron contra Lisandra Silva
El tema no quedó ahí, ya que también surgieron críticas por la decisión de vender trajes de baño usados, una prenda que muchas consideran de carácter íntimo.
“¿Quién va a comprar un traje de baño usado si es igual a ropa interior?”, comentó una usuaria.
“Los trajes de baño son ropa íntima, no deberían venderse"; “Igual me da un poco de asquito usar traje de baño usado, por los fluidos y todo eso”, escribieron.
Hasta ahora, Lisandra Silva no ha entregado detalles sobre las razones de su presunta partida ni el destino al que viajaría, aunque mantiene activos sus remates en redes sociales. En paralelo, sus seguidores continúan divididos entre la duda y la curiosidad respecto a si esta vez la modelo realmente abandonará Chile.
