La sensible pérdida familiar que golpea a Maura Rivera: "Buen viaje a la eternidad"
La exbailarina de Rojo escribió un emotivo mensaje para despedir a la mujer.
Maura Rivera compartió con sus seguidores una triste noticia. La exparticipante de Rojo despidió a un familiar muy cercano que falleció en los últimos días y que tuvo una gran relevancia en su vida.
Leer también: Mafe Bertero le cumplió el sueño de su vida a su madre: "Traté que no se desmayara"
Esta sensible situación se da justo tres meses después de la muerte del padre de la bailarina, quien falleció tras ser atropellado por una motocicleta en la comuna de Puente Alto, sur de la Región Metropolitana.
Andrés Mauricio Rivera Rebolledo tenía 69 años y pese a que no mantenía una muy buena relación con su hija, ella utilizó sus redes sociales par dedicarle un especial mensaje luego de su trágica muerte.
"Es muy difícil para mí crear este post, pero él fue mi papá quien me dio la vida y de quien estaré eternamente agradecida por eso", comenzó diciendo la modelo.
"Partió de una manera abrupta e injusta. No tuvimos una relación fácil, marcada con altos y bajos. Sé que nadie te enseñó a ser papá, pero te perdono y te perdoné viejo, sin rencores", añadió la comunicadora.
Maura Rivera utilizó sus redes para despedirse de su abuelita
En esta ocasión, la pérdida es aún más dolorosa para la esposa de Mark González, pues se trata de su abuela, quien según sus propias palabras fue como su segunda madre.
"Vuela a los brazos de tu amor, abuela. ayer soltamos tu mano para que tu alma se eleve y descanse en paz gracias por tanto!!! gracias por dejar huellas imborrables en mi vida en mi corazón y mente", partió en su despedida en Instagram.
En esa misma línea, ella destacó: "Gracias por siempre tener un hogar para mí en los momentos que más lo necesité gracias por cuidarme y protegerme. Mi segunda mamá quién también me crió, buen viaje a la eternidad".
