Angie Alvarado relató las complicaciones que sufrió tras el embarazo: "Lloré muchas veces"
La hija de la "Geisha" contó cómo han sido sus primeras semanas como madre.
Angie Alvarado confirmó hace un par de semanas que se convirtió en madre de Rodolfo. La hija de Anita Alvarado utilizó su cuenta de Instagram para presentar al mundo a su primer hijo junto a su esposo, Rodolfo Kamke.
Por medio de su cuenta de Tiktok, la hija de la "Geisha" contó detalles de lo que han sido sus primeros días como mamá, los que han tenido varias dificultades que la exchica reality ha tenido que saber superar.
"Hola amigas lindas ¿cómo están? Miren como estoy, estoy desastrosa hoy día. Bueno, así ha sido mi última semana. Nah, actualizarlos un poquito. No puedo creer que yo esté de esta manera, no tengo ni un filtro. Así estamos, sobreviviendo hasta maternidad", comenzó diciendo la influencer.
"Les cuento un poquito, los primeros días, mi hijo no se acoplaba a la pechuga, entonces fue súper frustrante, Tenía que usar estas pezoneras para ayudarlo porque su boquita era muy chiquitita y no sabía succionar", relató Angie.
"Fue muy divertido porque salimos del hospital y él amamantaba porque en el hospital no me dejaban salir si él no salía amamantando y logró amamantar. Pero llegamos a la casa y él decidió olvidar esa clase de acople y no se acoplaba, no tomaba teta", dijo un poco frustrada.
"Yo tengo mucha leche, pero no se acoplaba a mi pecho entonces tuve que dar mamadera y probar el chupete que le gustara en la mamadera (...) Entonces fueron días súper frustrantes. Aparte que en las noches no me duerme en el colecho, le gusta dormir en brazos", continuó la influencer.
"Despertar, ir a la cocina, calentarle la leche o descongelarla. Fue horrible, horrible, lloré muchas veces de frustración porque no se acoplaba, pero ya lo logró, ya se acopló. Yo sigo de igual forma sacándome leche porque la congelo por si yo estoy en la ducha, mi marido o mi hermana le pueden dar en mamadera", explicó.
Angie Alvarado además contó que los primeros días su hijo se desperaba en muchas ocasiones y por ese motivo no había podido descansar mucho. Sobre su cuerpo también contó que ya se está deshinchando y volvió a ver sus tobillos. Por otro lado, su marido volverá a trabajar mañana porque los días de paternidad se le terminaron.
Revisa acá las declaraciones de Angie Alvarado sobre su maternidad
