Emocionante competencia definió al segundo finalista del Primer Tiempo de Mundos Opuestos
Un duro enfrentamiento dejó fuera de carrera a uno de los participantes más fuertes del reality del 13.
Daúd Gazale se impuso ante Alan Didier en una exigente competencia. Con esto, el exfutbolista se convirtió en el segundo finalista del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, tras Juan Pedro Verdier.
La prueba consistió en trasladar cinco barriles por un circuito de obstáculos, para luego rescatar un picahielos y atravesar una estructura con alta densidad de plumavit. El “Turco” mantuvo la intensidad de principio a fin y logró ser el primero en llegar hasta el testimonio dorado.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La emoción de Daúd Gazale tras su victoria
Luego de su trabajada victoria, Gazale aseguró que “estoy cansado, pero toda la gloria y honra es para Dios. Mi fe está puesta en él, por eso entro calmado y con ganas. Me da templanza a la hora de competir”.
El exfutbolista se emocionó hasta las lágrimas cuando fue consultado por su pequeño hijo. “Es que lo extraño mucho, no puedo hablar de él”, expresó Daúd al borde del llanto.
Alan, en tanto, felicitó a su amigo por el triunfo y valoró haber llegado hasta la etapa clasificatoria del Primer Tiempo: “Estoy conforme y contento porque lo di todo. Siento que igual llegué lejos a pesar de ser un jugador de PlayStation”.
“Estoy feliz de haber llegado hasta acá. Saqué mi fuerza temucana, de tanto picar leña. Di lo mejor que pude, el resultado fue otro, pero si ganaba mi amigo iba a estar igual de contento”, finalizó Didier, que ahora deberá vivir en el Pasado, lejos de su pareja Valentina Concha.








