“Mándame un video rico…”: Gary Medel se defiende tras filtración de conversaciones subidas de tono
Tras la exposición de supuestas conversaciones comprometedoras, el exseleccionado nacional tuvo que alzar la voz.
Gary Medel decidió referirse a la polémica que estalló esta semana, luego de que se filtraran mensajes de alto calibre en los que supuestamente el futbolista le pedía contenido explícito a una mujer.
La situación fue dada a conocer por la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales expuso que el exseleccionado nacional venía llegando de un viaje junto a su pareja y una amiga.
Sin embargo, estar en una relación no habría sido impedimento, según esta filtración, para que el “Pitbull” siguiera coqueteando con otras mujeres en redes sociales.
Tras mostrar una foto de Medel con su pareja en el avión de regreso desde Río de Janeiro, la periodista sorprendió al revelar un chat donde el jugador supuestamente pedía videos y pedía juntarse a escondidas.
“Yapo, juntémonos. La Fran no cacha ni me revisa el celu”, sería uno de los mensajes atribuidos a Medel.
La conversación filtrada continúa con la mujer mostrando preocupación por la polola del deportista, a lo que él habría respondido: “Yapo, no estoy ñay (sic). Dale, mándame un video rico”.
Te podría interesar: China Suárez lanza feroz dardo contra Benjamín Vicuña tras reencuentro con sus hijos: chileno se ve obligado a responder
La respuesta de Gary Medel
Fue Camila Campos, más conocida como Camilísima, quien logró conversar directamente con el jugador de Universidad Católica para obtener su versión.
“El futbolista chileno apodado como ‘El Pitbull’ señaló que aquellas imágenes que fueron filtradas por la prensa de espectáculos son total y absolutamente falsas (...) no sería el emisor del mensaje”.
“No es él, no es su teléfono, de acuerdo a sus palabras”, parafraseó la comunicadora en una reciente edición de Zona de Estrellas.
Sobre el contenido atribuido, Medel fue categórico: “Es mentira, yo no hablo así”.
Según comentaron los panelistas del programa, el defensa estaría acusando suplantación de identidad, asegurando que los mensajes no provienen de su número ni corresponden a su forma de expresarse.
