Carla Jara rompe el silencio tras rumores de romance con Jean Philippe Cretton: "Dijeron que estaba conmigo..."
La ex "Mekano" habló con el programa de farándula y espectáculos del 13 en medio de una serie de rumores.
Jean Philippe Cretton nuevamente es protagonista en el mundo de la farándula debido a los presuntos romances que tendría con Rayen Araya y Carla Jara. En el nuevo capítulo de "¡Hay que decirlo!", la ex "Mekano" habló sobre los rumores.
"Nos llevamos bien, nos conocemos hace muchos años. No tenemos nada, no pasa nada. El lunes dijeron que estaba conmigo y el martes apareció otra noticia que estaba con otra niña. Pobrecito que le estén colgando minas todo el rato", aseguró la comunicadora.
Jara aseguró que tiene una personalidad similar a Cretton. "Somos iguales, parecemos hermanos", contestó al micrófono de "¡Hay que decirlo!".
No sería Carla Jara: el presunto nuevo romance de Jean Philippe Cretton
Durante la jornada del lunes 20 de octubre, varios medios de farándula nacionales afirmaron que Jean Philippe Cretton estaría en una relación amorosa con Rayen Araya, su compañera en un podcast y expanelista de "¡Hay que decirlo!".
Te puede interesar: El conmovedor mensaje del hermano de escolar fallecido en Recoleta a conductor del furgón: "Con Esteban se tenían mucho cariño"
Según información de Francisco Halzinki, el "experto en reality", los rumores serían una estrategia de marketing para aumentar las reproducciones del programa digital en el que comparten ambos. Todo sería falso, incluso los involucrados no habrían tenido una buena relación en el inicio de sus labores.
Lee también: Hijo del “tío del furgón” revela preocupante estado de salud de su hermana tras trágico accidente en Recoleta
"¡Hay que decirlo!", el programa de entretención y farándula de Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz, se transmite de lunes a viernes desde las 16:30 hasta las 19 horas por el 13 y todas sus plataformas digitales.








