Myriam Hernández habría dado una nueva oportunidad al amor: estaría saliendo con un empresario
Revelaron que la cantante habría encontrado el amor, esto tras el polémico quiebre matrimonial que atravesó.
Después de un complejo proceso personal y mediático, Myriam Hernández estaría viviendo una nueva etapa sentimental, ya que informaron que la cantante chilena comenzó una relación con un empresario llamado Fernando, con quien llevaría alrededor de tres meses saliendo.
Según reveló Cecilia Gutiérrez en su podcast Bombastic, el vínculo, que hasta ahora se mantenía en reserva, habría comenzado a consolidarse recientemente, luego de que la artista fuera vista participando en una reunión familiar del empresario, instancia donde ambos se mostraron cercanos y felices.
Lee también: Pareja de Rodrigo Gallina responde a desubicados comentarios tras bautizo de su hija
“Hace tres meses que está saliendo con una persona de nombre Fernando, dueño de una empresa de seguridad. Me dicen que están muy contentos, que ya los vieron incluso la semana pasada en una reunión familiar de él, con amigos, con el entorno, oficializando esta relación”, comentó Gutiérrez.
Ahora, según fuentes cercanas citadas por Gutiérrez, Myriam Hernández estaría “muy contenta y feliz” con este nuevo vínculo, el cual se caracteriza por la discreción y la estabilidad.
De hecho, su nueva pareja estaría completamente alejada del mundo mediático, algo que Myriam habría valorado profundamente tras años de exposición pública.
Myriam Hernández y su nuevo amor
Lee también: Polémica por fotos: El detalle que confirma el estado matrimonial de Karol Lucero y Fran Virgilio
Esta nueva oportunidad llega tras un año especialmente difícil para la intérprete de Huele a peligro, quien en noviembre de 2024 confirmó el término de su matrimonio con Jorge Saint-Jean, luego de 35 años de relación y dos hijos en común.
El quiebre no estuvo exento de polémicas, ya que el exmanager de la artista también manejaba parte de su carrera profesional, lo que derivó en diferencias económicas y rumores de infidelidad.
En mayo pasado, Myriam se refirió por primera vez a ese difícil proceso en conversación con el diario El Sol de México, donde aseguró que su fé fue clave para sobreponerse.
“Entregarle mi situación y mi problema a Dios, llorar todo lo que tenía que llorar, y luego decir: ‘Basta, me quiero, me respeto, me voy a levantar, voy a ser capaz’”, expresó en esa ocasión.
