Marlen Olivari fue sorprendida con un llamado de su esposo, Luciano Marocchino, en pleno encierro de Mundos Opuestos
En el contacto también estuvo su hijo, Lorenzo, quien se percató que estaba vestida de blanco, por lo que estaba con las comodidades del Futuro.
Antes de la competencia de eliminación, Marlen Olivari fue beneficiada con un llamado con sus seres queridos a través del Portal Claro, que en esta ocasión fue con su hijo, Lorenzo, y su esposo, Luciano Marocchino.
"¡Ay, qué están lindos mis dos guagüitas hermosas, qué los amo tanto y los extraño tanto a los dos!", dijo de entrada la showoman.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Luego, Marlen les contó en el escenario en el que se encontraba, ya que, prontamente, la podrían tener devuelta en el hogar, porque se tenía que enfrentar a una competencia de eliminación contra Samira Jalil.
"Hoy en la mañana tuve mi noveno duelo y, ahora, en la tarde, tengo el décimo duelo, porque en la mañana perdí, y ahora en la tarde tengo el duelo de eliminación. Voy a tratar de ganar, pero si no puedo ganar, vuelvo a casa", les narró.
"Yo he entregado todo lo mejor de mí, me he convertido en Marleneitor, porque he competido súper, súper bien. He ganado muchos duelos, pero me quedo con la tranquilidad que he entregado lo mejor de mí. Y si esta noche me ganan el duelo, yo volvería a casa, felizmente, a estar con ustedes. Yo estoy entregada, que sea lo que Dios quiera", agregó.
"Aquí ha sido todo súper difícil, ha sido todo súper duro, porque estar encerrado, estar lejos de ustedes, es súper difícil", indicó Marlen. En ese momento, Lorenzo intervino: "Al menos te vemos de blanco", refiriéndose a que estaba en el Futuro. Por su parte, Luciano Marocchino le dijo que "nosotros te encontramos súper bien".








