Sabrina Sosa revela la fecha de nacimiento de su hijo y sorprende mostrando su enorme pancita
Sabrina Sosa | Instagram
6 de Octubre de 2025 - 13:48 hrs.
Compartir
“Mi panzota”, escribió Sabrina Sosa al mostrar lo avanzado de su embarazo, generando ternura entre sus seguidores y revelando que Gio podría nacer en cuestión de días.
La modelo trasandina Sabrina Sosa utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidoras momentos íntimos de su embarazo. Durante esta jornada, la conductora fue consultada sobre la fecha aproximada programada para el parto, a lo que respondió lo siguiente.
"Gio está programado para el 3 de noviembre por cesárea, pero hay que ir viendo qué pasa estas semanas", detalló la modelo.
Asimismo, en un video previo en el que hablaba de un café en grano descafeinado que encontró, mostró cómo se encontraba con su embarazo y mostrando su gran pancita de 39 semanas.
"Mi pazota, miren mi espalda, creo que se nota poco. Pero está gigante. Es uno; me preguntan si son dos. Es que está creciendo mucho; de chiquitito tenía percentil alto, dijeron que se podía reducir, pero no, sigue en 90, por eso tengo esta panzota", detalló la modelo.
Sabrina Sosa | Instagram
La polémica que envuelve el embarazo de Sabrina Sosa
La hija de DJ Méndez acusó de una "falta de creatividad", y la aludida, en conversación con Alfombra Roja, reveló los motivos de por qué eligió este nombre para su hijo, fruto de su relación con Joaquín Montecinos.
"Yo no tenía idea del nombre de su bebé; como por mucho tiempo no lo mencionó ni mostraba, no me enteré cuando lo hizo y ya cuando lo vi en una página de espectáculos, yo ya había publicado hacía poco el nombre del mío", explicó la animadora trasandina.
Sosa además contó cómo fue el proceso para elegir "Gio" como nombre para su segundo hijo: "Nosotros hicimos una búsqueda familiar (Gaspi (su hijo mayor), Joaco y yo) minuciosa con votaciones, mil videos de YouTube con nombres en diferentes idiomas y un cuaderno del listado, jajaja, fue preciosa esa etapa porque nos demoramos meses en elegirlo, pero fue muy familiar. Y al momento de la revelación teníamos que tener nuestras elecciones de niña y niño", concluyó.