Saltar Aviso
Hay que Decirlo
Lunes a viernes - Desde las 16:30

"Así empezamos...": Pangal Andrade emocionado por el pronto nacimiento de su hija con Meli Noto

Por: Andrea Mora
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El deportista mostró a Melina Noto en la etapa final de su embarazo. Alanna, la primera hija de Pangal Andrade, está por nacer.

Pangal Andrade y Meli Noto entraron en tierra derecha y están a punto de conocer a su primera hija Alanna. La pareja se prepara para vivir esta nueva etapa como padres y en redes sociales comparten íntimos momentos.

La periodista ya superó la semana 37 de embarazo y se encuentra preparando su cuerpo para dar a luz a su primera hija. Durante la jornada del lunes asistió a "Kipelvic", un centro especializado en piso pélvico que apoya a las mujeres durante este importante proceso.

Leer también: Michelle Adam detalla cuándo y cuánto lloverá en Santiago: "El problema es que..."

El 3 de septiembre la comunicadora se despidió de las pantallas para iniciar su prenatal. La trasandina que ha subido 17 kilos pensó que no podría completar sus labores profesionales embarazada, pero lo hizo sin problemas.

Meli Noto se prepara para tener su primera hija con Pangal Andrade - Instagram
Meli Noto se prepara para tener su primera hija con Pangal Andrade - Instagram

La emoción de Pangal Andrade antes del nacimiento de su hija

Aunque Melina Noto ha sido la gran protagonista de esta etapa, Pangal Andrade también ha disfrutado de este proceso. El deportista se ha encargado de preparar todo para la llegada de su primogénita.

Durante las últimas horas, Pangal compartió un registro en el que se ve a su novia realizando los ejercicios pélvicos para el parto. "Así empezamos jajaj ¿Cuándo vas a salir Alanna?", escribió el deportista que cada día se muestra más ansioso por conocer a su hija.

Vale recordar que el mismo Andrade ha estado muy atento al embarazo de la periodista, pues distintos síntomas la han acompañado. Pese a ser una persona muy trabajadora y que no se queda quieta, el exchico reality reconoció que el vómito y malestar estuvieron incomodando a la argentina.

A lo anterior, hay que sumarle que a inicios de septiembre se realizó un control y Meli Noto se mostró preocupada por el gran tamaño de su hija. "Hoy fuimos a ver nuestra gordita que ya pesa 2,400 kilos. Me estoy riendo, pero estoy preocupada", dijo en aquel momento.

Programas

Ver más

Red 13