Disley confiesa lo que jamás le perdonaría a Luis Jiménez: "Soy chora para esas cosas"
En una conversación con Luis Jiménez, Disley Ramos fue tajante al revelar lo que nunca aceptaría en una relación.
En una íntima conversación en la casa del Pasado, Disley Ramos y Luis Jiménez se abrieron sobre el futuro de su relación en Mundos Opuestos. Lo que comenzó como un juego terminó revelando un importante punto de vista de la influencer, quien confesó lo que jamás le perdonaría al ex futbolista.
“¿Quieres estar con esta noble doncella loca pero simpática?”, le preguntó Disley en tono juguetón. Sin embargo, Luis no le respondió como ella esperaba, lo que provocó su molestia. “¿No te nace o no lo sientes? No te nace no más, po”, le reprochó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ante su reacción, Jiménez explicó que no le gusta encasillar sus relaciones, recordando incluso lo que fue su matrimonio con María José “Coté” López. “No se juega con esas cosas, son importantes para mí. De hecho, con la Jose yo nunca le pedí pololeo ni ella tampoco, sólo estábamos, y nunca reclamó. Incluso nos casamos sin pedirlo”, contó.
El ex seleccionado nacional aclaró además por qué prefiere mantener en suspenso las etiquetas dentro del reality: “Afuera sí me gustaría decir que estoy contigo. Acá adentro no, porque dirán que es la típica h… de reality que se acaba al tiro. Y esto no es una aventura de reality”.
Disley revela lo que no acepta en una relación
Fue entonces cuando Disley reveló lo que jamás podría perdonar en una relación: “Yo cuando estoy en pareja si se termina, se termina, no soy de ‘remember’. Porque cuando termino y la otra persona tiene tiempo de conocer otras personas en ese tiempo, ya después al volver con él en la intimidad no me gusta. No sé si es por celosa o por asquienta, imaginármelo con otra niña y que después esté conmigo, me da asco. Soy chora para esas cosas, soy tajante”.
Con sus declaraciones, la pareja volvió a dejar en claro las diferencias en la forma en que cada uno entiende el amor, pero también demostraron que la confianza y la sinceridad se han vuelto parte fundamental de su vínculo dentro del encierro.









