Saltar Aviso
Noticias

Filtran el millonario sueldo que estaría recibiendo Julio César Rodríguez en canal de televisión: "Le pagan en UF"

Julio César Rodríguez - Instagram
Julio César Rodríguez - Instagram
Por: Andrea M.
25 de Septiembre de 2025 - 17:29 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El animador pasó a tener un cargo ejecutivo en el canal de televisión. Julio César Rodríguez fue tentado por la competencia.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Julio César Rodríguez ha asumido un importante rol dentro de Chilevisión. Además de ser rostro de varios programas, el animador también cumple con la tarea de ser el Director de Programación, lo que obviamente significa recibir un alto sueldo dentro del canal de televisión.

Fue en el programa Zona de Estrellas donde abordaron la situación contractual del querido periodista. Y es que al igual que Carmen Gloria Arroyo, "JC" también habría recibido ofertas de la competencia directa, como es Mega.

Leer también: Destacada periodista reconoció que vive con delicada condición: "Es una discapacidad muy invisible..."

Mientras analizaban la frustrada llegada de "La Jueza" al canal de Vicuña Mackenna, surgió la intención que tuvo el medio de llevarse a Julio César Rodríguez.

"Quiso llevarse a todos los rostros y tener el monopolio", dijo Manu González durante la conversación.

¿Cuánto gana Julio César Rodríguez en Chilevisión?

En esa misma línea, Paula Escobar explicó porque el querido animador vio frenada su llegada al canal vecino: "La diferencia es que Julio César fue quien fue retenido por CHV y le ofrecieron este cargo ejecutivo".

De acuerdo a la información que maneja la periodista de espectáculos, el también locutor radial estaría recibiendo un millonario sueldo en su canal: "Entiendo que ahora Julio está ganando sobre los 50 millones (de pesos)".

Ante la declaración de su compañera, el español reaccionó diciendo: "Ese es el rumor que corre en los vestidores de los canales de televisión".

Sin embargo, el último detalle fue el más impactante. La ex Only Fama asegurí que "le pagan en UF. Cuando se sube la UF Julio César Rodríguez es el único contento en este país".

Vale recordar que Julio César Rodríguez actualmente es animador del matinal "Contigo en la mañana" y de "Primer Plano". A esto se suma su cargo como Director de Programación, que lo tiene involucrado con el "Fiebre de Baile" y suele tener apariciones en otros espacios del canal.

Julio César Rodríguez en el matinal de CHV - Captura
Julio César Rodríguez en el matinal de CHV - Captura

Temas relacionados