Rocío Marengo muestra su incipiente pancita de embarazada: "Era obvio que me iba a salir"
La presentadora trasandina quedó embarazada a los 45 años y disfruta a tope esta nueva etapa.
Rocío Marengo está viviendo una etapa que por muchos años soñó. La comunicadora argentina atraviesa su primer embarazo a sus 45 años y en redes sociales ya presume lo grande que está su pancita.
Fue el pasado 21 de junio cuando la modelo trasandina confirmó que se encontraba esperando su primer hijo junto a Eduardo Fort, luego de 11 años de relación.
Fue el pasado 21 de junio cuando la modelo trasandina confirmó que se encontraba esperando su primer hijo junto a Eduardo Fort, luego de 11 años de relación.
De acuerdo a la información de Ángel De Brito, quien destapó la noticia en Argentina, este bebé debería nacer en enero de 2026. Los primeros síntomas que enfrentó la presentadora fueron muchas náuseas y vómitos.
La mujer ha ido compartiendo parte de su experiencia como madre primeriza en sus redes sociales. Pero lo que llamaba más la atención hasta el momento es que no se le notaba panza de embarazada casi a 6 meses de gestación.
Mira la tierna foto de Rocío Marengo con su pancita de embarazada
Después de mucha espera, Rocío Marengo mostró en su cuenta de Instagram que ya se empieza a notar más el embarazo. La mujer compartió una foto de su pancita y escribió: "Y sí, ya salió bebit@", con lo que además confirmó que todavía no hay claridad sobre el sexo de su primer hijo.
"Que no tiene panza, que no tiene panza. Por qué no me dejaron disfrutar que no tenía panza. Era obvio que me iba a salir y yo estaba tan preocupada y le preguntaba a la gente 'No me sale ¿Qué onda?", comenzó diciendo en el video la presentadora trasandina.
"Mañana vas a tener el tamaño de un pingüino chiquito", complementó en su video Marengo.
