Usuarios califican de “humillante” las disculpas que tuvo que dar Marlen a Joche y Mario: “Incómodo de ver”
La disculpa pública de Marlen Olivari a Joche y Mario en Mundos Opuestos no solo generó tensión dentro de la casa, también provocó fuertes críticas de los seguidores, quienes calificaron el momento como “humillante” e “incómodo de ver”.
El Concejo de Todos los Tiempos dejó heridas abiertas en Mundos Opuestos y Marlen Olivari se convirtió en el centro de la polémica.
Tras cambiar su voto luego prometerlo en un pacto clave con el equipo Olimpo, la ex showwoman salió al encuentro de sus compañeros y, en un gesto inesperado, pidió disculpas a Joche y Mario por "traicionarlos".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Las "incómodas" disculpas de Marlen
“Les quería pedir disculpas si es que hice algo indebido. Yo no estoy acostumbrada a pasar por ese tipo de situaciones, es primera vez que me hacían una propuesta así, y no supe cómo reaccionar. No era mi intención que se vieran afectados. Creo que hubo una confusión, yo entendí mal, que iban a votar por Valentina. Perdón si les fallé, sorry, soy un ser humano”, expresó con evidente incomodidad.
Pero lejos de zanjar la tensión, sus palabras abrieron otro frente. Joche no ocultó su molestia y respondió con dureza: “Te las acepto, pero me habías dado tu palabra y una palabra duele más que mil cachetadas. Ojalá esto te sirva para nunca más darle la palabra a alguien y no cumplirla. Si Jesús tropezó, ¿por qué Marlen no iba a hacerlo?”.
Mario también cuestionó duramente la actitud de Olivari, mientras que Daúd lanzó una crítica sin filtro: “Una disculpa es cuando asumes un error, pero ella sigue pensando lo mismo. Ella sabe que ahora van a ir todos contra ella, por eso se disculpó”.
La escena no solo generó tensión dentro del encierro, también encendió las redes sociales. Los usuarios reaccionaron de inmediato, calificando el momento de “incómodo” y “humillante”.
“Marlen te estás complicando tanto, esta disculpa es innecesaria. Es demasiado incómodo de ver”, escribió un televidente. “No puedo ver esto, me llega a parecer incómoda la disculpa completamente innecesaria de Marlen. Eso ya es una humillación”, agregó otro, reflejando el sentir de muchos.
Lo que para Marlen fue un intento de recomponer vínculos terminó convertido en uno de los momentos más polémicos de la semana, donde la sinceridad no alcanzó y la humillación se robó el protagonismo.








