Samira se corona en redes como la "reina de los cara a cara" tras feroz enfrentamiento contra Ignacia Michelson
La participante de Olimpo, que habita el Futuro, se acercará hasta ponerse al frente de Nacha, haciendo hincapié en la diferencia de estatura.
En el próximo capítulo de "Mundos Opuestos", se verá un nuevo Concejo de todos los tiempos, como se le conoce a los cara a cara en este reality del 13. Uno de los enfrentamientos más tensos que se dará, será entre Ignacia Michelson y Samira Jalil, que desde un principio se llevan muy mal.
Cuando sea la oportunidad de Nacha de nominar, antes de dar el nombre, pedirá un minuto a Sergio Lagos, el conductor del programa, para hacer una mención, que estará dirigida contra la argentina-española. La influencer chilena le sacará en cara que ella siempre dice que quiere competir, pero cuando lo hace, pierde. "Todo se te ha devuelto. ¡Pobrecita!", exclamará.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Tras esto, Samira también pedirá hacer una mención para responderle a su enemiga. "Gracias a Alan por echarle tierra a las mujeres de sus equipos que no vale para sacarme, porque son unas inservibles. Punto", dirá. "Sigue tratando mal, bebé, para que te hundas más en tu hoyo, porque estás hasta abajo", gritará de vuelta Ignacia.
Samira se sulfurará de tal modo que saldrá desde la tarima y se acercará hasta ponerle al frente de la creadora de contenidos. "¡A tu asiento, no es tu lugar!", le dirá. "¿Por qué no te pones a competir conmigo? ¿Tienes miedo?", la desafiará la morena. "No tengo miedo", responderá Michelson. "Repíteme, que de aquí arriba no te escucho", se burlará a Samira, haciendo hincapié en la diferencia de estatura.
Lee también: Humillación de Valentina Concha a Diego Venegas hace explotar las redes
La participante de Olimpo, que actualmente habita el Pasado, argumentará que, de nuevo, "ya está sacando lo físico, tan básico que es esta mujer. Tan aburrida". "Repíteme, que desde aquí arriba no te escucho", repetirá su contrincante.








