Dan a conocer el destino de Fabricio Vasconcelos tras foto en el aeropuerto con su exesposa
El exbailarín de axé fue captado junto a Mariela Román, y sus dos hijos, desatando rumores de una reconciliación.
Hace apenas unas horas, Fabricio Vasconcelos volvió a reaparecer públicamente tras protagonizar uno de los escándalos de infidelidad más comentados de este 2025.
La periodista Cecilia Gutiérrez fue quien reveló la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una nueva bomba sobre la vida sentimental del exbailarín de axé.
“Me llegó una foto, y mucha gente me ha preguntado por este tema. Yo creo que ha sido uno de los más faranduleros del año... ¿Qué pasó con esta pareja? Les tengo una imagen”, comentó la panelista de Primer Plano en sus historias.
Acto seguido, publicó una fotografía donde se ve claramente a Vasconcelos junto a su esposa, Mariela Román, y sus dos hijos en el aeropuerto, aparentemente listos para un viaje familiar. El registro de inmediato desató rumores sobre una posible reconciliación de la pareja.
Te podría interesar: Encuentran cuerpo en descomposición en auto de destacado cantante que se presentará en el Lollapalooza Chile 2026
El destino de Fabricio Vasconcelos
Posteriormente, el portal Infama difundió la primera imagen del bailarín fuera de Chile, confirmando que se encuentra en Brasil.
En la imagen publicada por el sitio de Instagram, se ve a Fabricio Vasconcelos sonriendo, con un cabello desordenado y disfrutando de la naturaleza de su tierra natal.
Cabe recordar que en abril de este año, Fabricio desapareció del ojo público después de que la modelo Agustina “Joa” Cabañas, de 25 años, revelara haber tenido un encuentro íntimo con él en Concepción.
La polémica estalló cuando el influencer Danilo 21 expuso un video que evidenciaba la infidelidad del brasileño hacia su esposa, generando un verdadero terremoto en la farándula nacional.
“El video lo hice como evidencia de que él me estaba mintiendo. Primero me dijo que no estaba casado, pero luego reconoció que sí lo estaba y me pidió quedarme callada. Lo tomé como un menosprecio, y entonces decidí grabar esto, por si algún día salía a la luz”, relató Joa Cabañas en un capítulo de "Que te lo digo".
