Saltar Aviso
Extrema prueba

"Es muy picota": Joche es duramente criticado en redes por su "juego sucio" contra Marlen Olivari en plena competencia

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El argentino, al ver que estaban perdiendo por paliza, decidió desconcentrar a su contrincante directo. Pero la showoman no dejó intimidar.

Una extrema competencia se vivió en el último capítulo de "Mundos Opuestos", que determinó qué equipo, Olimpo o Fénix, se quedaba con el beneficio de vivir en el Futuro. 

La prueba trató en cruzar un camino de argollas sobre una piscina, luego saltar un muro, para después trasladarse por una escalera deslizante. Finalmente, se debía liberar un testimonio dorado de una jaula. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

El desempeño de Olimpo no fue el mejor, especialmente de Diego Venegas y Nicole Leiva, quienes se quedaron estancados en los aros, mientras el bando contrario pasó con gran velocidad. 

La anfitriona de "La suerte en Chile" se frustró tanto, que en medio de la prueba se puso a llorar, mientras era aconsejada por Diego, quien estaba al borde de la piscina. Sin embargo, ninguna palabra sirvió de ayuda para que la modelo parara de estar varada. 

Lee también: Diego Venegas es apuntado en redes por su fallida participación en competencia

Al final de la competencia, Nicole reconoció su error: “Les pido perdón, es mi primera prueba. Fue difícil, lo intenté, pero me costó mucho”. 

Diego, por su parte, dijo que esta “para mí no es una derrota, porque Nicole se superó, aprendió a mantener la calma, y la felicito por eso. Yo sé que la razón por la que estamos perdiendo es porque no somos un equipo, somos individualistas y nos falta alguien que realmente lidere esto”. 

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

La pica de Joche 

Algo que llamó la atención fue la actitud de Joche Bibbó durante la competencia. Como iban perdiendo por paliza, el argentino no encontró nada mejor idea que molestar a su contrincante. En este caso, a Marlen Olivari, que estaba en la misma posición de él, que era trasladar con su fuerza la escalera deslizante. 

Cada vez que a Marlen le tocaba hacer su parte, Joche se acercaba y le gritaba cosas para desconcentrarla. "¡Se está fundiendo! ¡Se está fundiendo!", le decía. En una oportunidad, la showoman le respondió con dureza: "¡Marleneitor no se funde!". 

Esto fue comentado en redes sociales, en donde muchos criticaron a Joche: 

 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13