Álvaro Ballero impacta con radical decisión tras quiebre con Ludmila Ksenofontova: lo hará con ayuda profesional
El exchico reality sorprendió a sus seguidores con llamativo anuncio. Álvaro Ballero se separó de Ludmilla Ksenofontova tras 17 años juntos.
Álvaro Ballero volvió a ser tema de conversación, luego de que hiciera público su quiebre matrimonial con Ludmilla Ksenofontova. Esta separación ha golpeado muy fuerte al exchico reality, por lo mismo anunció una llamativa medida para poder recuperarse.
Fueron 17 años de relación y cuatro hijos de por medio. De acuerdo a lo que los involucrados explicaron, la relación se había desgastado y por lo mismo prefirieron tomar caminos separados. Sin embargo, por el momento siguen viviendo juntos.
Este quiebre amoroso ha generado una ola de comentarios, misma razón por la que Ballero tomó una importante decisión, que informó por su cuenta oficial de Instagram.
La decisión de Álvaro Ballero tras quiebre amoroso
Durante este proceso, la familia del exchico reality se ha visto muy expuesta. Esto lo llevó a tomar la medida de alejarse un tiempo de las redes sociales y también recibir apoyo para enfrentar todo lo que significa una separación.
"Creo que debo tomar un break de las redes sociales, estoy con muchas emociones y todas se desbordan al poco andar, quiero agradecer todas las muestras de cariño, pero no son suficientes para soportar todo el peso de esta situación", empezó escribiendo el profesional del Marketing.
"Dejaré mis redes por el tiempo que sea necesario, seguiré usando mi argolla porque esto para mí no terminó de un día para otro. Les mando un abrazo gigante y espero volver a ver algo de luz, ahí volveré, mientras este espacio será relegado a meditar y pensar en mí primero, como trato de hacerlo con mi terapia liderada por @ps.julioleteliermonge", agregó Álvaro Ballero.
Finalmente agradeció a sus seguidores, pues la mayoría ha sabdio comprender este delicado momento que le toca enfrentar: "Gracias por siempre estar. Nos vemos pronto".
