Emotivo duelo de eliminación en Mundos Opuestos: Ignacia Michelson despidió llorando a una compañera
Nacha encabezó una llorada despedida tras el duelo que protagonizaron Chilota y Alan Didier.
Chilota se despidió de Mundos Opuestos tras perder frente a Alan Didier en un emotivo duelo de eliminación, donde el oriundo de Temuco partió 15 segundos después por una sanción de Atenea.
La prueba estuvo centrada en la habilidad, el equilibrio y la paciencia, y consistió en rescatar cuatro testimonios, recorrer una ratonera, trasladar cuatro tótems sobre una barra de equilibrio usando una vara al estilo del billar, reordenar un camino de varas de colores y, por último, desenredar el último testimonio de una gran telaraña de cuerdas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Y aunque Chilota partió con ventaja, se equivocó en una etapa y pronto Alan la sobrepasó. En la parte final a ambos se les enredó la cuerda y quedaron empatados, pero finalmente Alan la superó y se quedó con el triunfo.
La emotiva despedida de Chilota en Mundos Opuestos
Pese a asegurar su permanencia en el reality del 13, Alan Didier le dedicó emotivas palabras a su rival. “Estoy muy triste de ser el que te elimine, porque eres una de las personas que más quiero en esta casa, me gustaba estar contigo. Nuevamente es una victoria muy ácida para mí. Va a faltar una pieza muy importante en nuestro equipo, perdimos una gran competidora”, reflexionó.
Chilota, visiblemente emocionada, confesó estar decepcionada de sí misma. “Era el peor escenario que me podría haber tocado, enfrentar a un amigo. Me da pena dejar atrás a mis amigos, saber que no los voy a volver a ver. Me da pena dejar un sueño atrás y decepcionar a mi familia. Pensé que lo podía lograr. Lo di todo, pero perdón a los que esperaban más de mí”, se disculpó la joven por su derrota.
Ignacia Michelson tranquilizó a Chilota dándole ánimo. “Eres para mí la mujer más fuerte, yo quería que llegaras a la final, estoy enojada porque no era tu momento de irte”, le dijo llorando.








