Laura De la Fuente abrió su corazón para hablar por primera vez de su relación amorosa: "Estoy chocha"
La joven ya lleva un año con su actual pareja.
Laura De la Fuente se ha transformado en toda una personalidad de redes sociales. La hija de Cristián De la Fuente y Angélica Castro habló sobre la relación que tiene con Paulina Roja, su actual pareja y con quien cumplió hace poco tiempo un año.
La joven apareció en el último capítulo de la Divina Comida, donde compartió con Elvira Cristi, Vlado Mirosevic y Vicente Almonacid. En dicha instancia abrió su corazón para hablar de su relación.
¿Qué dijo Laura De la Fuente sobre su pololeo?
Tras ser consultada por su situación amorosa, la joven creadora de contenido expresó: "Estoy súper contenta, estoy pololeando".
Laura aprovechó para contar más detalles de su relación con Paulina Rojas: "Llevamos ocho meses (al momento de la grabación del programa) pololeando. Más o menos como un año juntas y estoy demasiado feliz”, aseguró. “Estoy chocha, estoy feliz, estoy pololeando", admitió.
También utilizó el espacio para aclarar un punto importante sobre sus vínculos: "Es algo que yo respeto mucho y no solo en mi relación de ahora, sino que como en general, es como la privacidad de las personas".
En esa misma línea reconoció: "En el sentido de que, me encanta compartir fotos mías y cosas , pero siento que es muy importante en algunos momentos igual el mantener ciertas cosas (en el ámbito privado) y además se disfruta yo creo que un poco más".
Hace algunas semanas, Cristián De la Fuente se sinceró y reveló su postura ante la relación de su hija: "Para mí también (es normal). Uno es papá y al serlo uno conoce a su hija y se da cuenta. Lo que traté fue de darle todas las herramientas, la tranquilidad, la confianza, de que me pudiera contar y siempre apoyándola", dijo de la Fuente.
Al mismo tiempo, el intérprete aseguró que siempre querrá lo mejor para su hija y que la apoyará en cualquier decisión: “Para mí lo más importante es la felicidad de la Laura", incluso aseguró que su nuera es “buena onda. Demasiado buena onda. Tuvo un par de pololos y otra polola y siempre fui buena onda”.
