Así fue el feroz cara a cara entre Ignacia Michelson y Samira Jalil: hubo una odiosa descalificación física
Nacha tenía preparado lanzarle una pesadez: "Estoy esperando que me eches para ir a escribirle a tu culito".
Un nuevo Concejo de todos los tiempos se vivió en "Mundos Opuestos", en donde unas de las nominaciones más feroces fue la que le hizo Ignacia Michelson a Samira Jalil.
"El ser oscuro te nomina, porque tú quieres competir, porque ya me aburren tus peleas. Y no solamente eso, quiero que te vayas", argumentó Nacha. "Quiero más fundamentos, argumentos, algo sólido, algo con lo que te pueda debatir, porque no me alcanza para debatir contigo", le respondió la argentina-española.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Pese a esto último, Samira hizo su contestación: "El error aquí eres tú. Eso para empezar. La que debería ser nominada eres tú. Lamentablemente, algo está fallando. No faltará mucho, por eso no te preocupes. No quiero ser repetitiva, pero eres una inútil, no vales para nada, ni siquiera limpias tu casa, porque ya sabemos...".
Ignacia Michelson respondió con todo. "Estoy esperando que me eches para ir a escribirle a tu culito 'I see you, bebé'", lanzó. "Pobrecita. Dieguito, y te ríes. Qué abducido que estás, qué pena que te dejen tirado por el suelo, que te llamen vómito y, más encima, que se van a comer a mi culito", lamentó Samira Jalil. "Mi culito tiene muchísima clase para estar con una arrastrada como tú", agregó.
"Ojalá me echen para ir a escribirle a tu culito, para que tiembles de miedo. Ahí te quiero ver, ahí te tengo, gatita. No eres inteligente, no lo eres. No eres superior a nadie", insistió Nacha.
Lee también: Nicole Leiva desmiente a Disley Ramos y aclara su verdadera relación con Luis Jiménez
El contrataque de Samira fue irse por una descalificación física: "Mi culito vio tu foto y dijo que te parecías a Michael Jackson, o sea, imagínate".
Ante esto último, Karla Constant, quien dirigía el Concejo, recordó que "la manera de comunicarse es importantísimo".









