Diego Venegas sacó las garras para defender a Ignacia: arremetió contra Samira y desató reacciones en redes
Diego le llamó la atención a Samira Jalil, quien criticó a Nacha por "comerse a un niño 10 años menor".
Diego Venegas se lanzó contra Samira Jalil para defender a Ignacia Michelson en Mundos Opuestos. El joven de 20 años interrumpió una discusión entre las polémicas participantes y desató reacciones en redes sociales.
El tenso momento se originó cuando Nacha acusó a Samira de ser hipócrita por felicitar a Disley Ramos, quien venció a Evelyn Ortiz y se convirtió en la “Inmortal” de la semana en el reality del 13.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“No es hipocresía, es educación. Tú eres una showsera. Ayer nombraste a mi hermano, y él jamás se arruinaría la vida con una tía como tú, de pocos valores, interesada, manipuladora, envidiosa, falsa, cag… Te quiero ver fundirte en la pista, te quiero ver competir, Michael, no escondidita y quejándote de tus compañeras. ¡Cada payaso en su circo y cada reina en su trono! ¡Me la pelas!”, le lanzó la argentina-española.
Ignacia le contestó que no debe reírse del físico de la gente. Sin embargo, Samira continuó atacando: “Pero no me tengo que comer a un niño 10 años menor para tener relevancia. No tienes escrúpulos”.
Leer también... El impactante secreto de Disley que hará temblar su relación con Luis Jiménez
Inesperadamente, Diego intervino entre ambas, llamándole la atención a Samira. “No me metas en tu discusión, lo que tengo con ella es con ella. Son temas nuestros”, le advirtió.
Los fanáticos de Mundos Opuestos reaccionaron a la férrea defensa de Diego Venegas. “Diego te aviso que Samira no dijo ninguna mentira... Eres el juguete de la Michelson”, “Diego es un títere, grande Samira… siempre digna” y “Diego no ha conseguido un problema honesto en todo el reality”, fueron algunos de los comentarios en la red social X.








