"Sin duda en algo la ayudé": Pancha Merino respondió a ninguneo de Nicole Moreno y revive antigua polémica
La físicoculturista recordó los controversiales comentarios que la actriz emitió sobre su físico, y ahora la trató de "cornuda".
Nicole Moreno y Pancha Merino están en medio de una nueva polémica, esto luego de que la rostro de la farándula conocida como “Luli” se lanzara contra la actual panelista de “Primer Plano”.
Mientras se encontraba en el primer react de la nueva temporada de "Fiebre de Baile", la físicoculturista recordó polémicos los comentarios que la actriz emitió sobre ella hace 13 años y ahora lanzó un inesperado comentario en su contra.
Claudio Michaux le consultó sobre una polémica frase que Merino: "Lleva tres aquadances rotos", habría comentado Pancha en el backstage del programa, haciendo referencia al peso de Luli.
Sus palabras no cayeron nada bien a Nicole, quien no dudó en tomar venganza en el espacio online.
"Esta mina (Merino) siempre me quiso tratar de gorda, está loca esta mina", lanzó de entrada, agregando que "por eso la engañaron. Qué te importa si estoy gorda o no, era feliz. Prefiero ser gorda que cornuda".
Te podría interesar: “¡Estoy que le tiro un zapato a la tele!": Sergio Rojas explota contra Juan David Rodríguez tras polémicos dichos por paternidad
Pancha Merino no se quedó callada
En un audio enviado a “Zona de Estrellas”, la actriz habló de la situación e intentó restarle importancia.
“A mí me tiene muy sin cuidado ser cornuda, siempre las personas que a veces nos dañan nos ayudan a salir de nuestra zona de confort y nos ayudan a ser mejores. Y si yo alguna vez la dañé, obviamente le pido disculpas de todo corazón, pero sin duda en algo la ayudé a evolucionar, como también a mí me ayudaron a evolucionar todas las situaciones que he tenido que vivir y que me han dañado”, fueron las palabras de su primer audio.
Eso sí, se arrepintió de ciertas frases y envió una segunda parte al espacio de Zona Latina.
“Mira, me corrijo, me tiene muy sin cuidado ser cornuda, la verdad. Todos los eventos que nos dañan en la vida siempre nos ayudan a evolucionar y a salir de nuestra zona de confort”, reiteró, agregando nuevamente “mil disculpas” y enfatizando que ella “no es la misma” de aquel entonces.
