“¿Ahora te preocupas por tus hijas?”: Luis Jiménez recibe ola de críticas tras pedir distancia a Disley
El exfutbolista sorprendió e indignó en Mundos Opuestos al pedirle a Disley Ramos que bajaran la intensidad de sus besos por respeto a sus hijas.
En Mundos Opuestos, Luis Jiménez y Disley Ramos vivieron una conversación íntima que rápidamente desató polémica afuera del encierro.
La conversación generó una ola de críticas en redes, donde le recordaron sus apasionados momentos con ella dentro del reality.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Hemos tenido conversaciones hablando de nosotros y me parece que es bueno conversar cómo te sientes... De cierta manera me comunicaste tu preocupación familia. ¿Qué sientes? No sé qué piensas al respecto”, le dijo Disley.
El exfutbolista decidió sincerarse sobre lo que lo tenía inquieto. “Yo venía acá con la idea de competir y no involucrarme con nadie sentimentalmente, sobre todo por mi hija, en realidad una de ellas me lo pidió, pero se dio esta situación entre nosotros que la encuentro muy linda, yo te conocía de afuera y me gustabas como persona”, reveló Luis.
Luego agregó que, aunque quiere seguir conociéndola, prefiere marcar ciertos límites.
“Te tengo cariño, me gustaría cuidarte y todo, y quiero seguirte conociendo afuera. Pero me preocupa que mis niñas vean algo que no les guste o no lo logren entender. Quizás bajar un cambio en el tema del contacto físico, pero no de avanzar con conocernos”, le propuso.
Disley, algo afectada, respondió con honestidad. “Yo soy un poco todo o nada, y cuando me siento frenada me da miedo alejarme demasiado, tiendo a cerrarme. Además, me es difícil verte y no acercarme. Pero yo también te quiero seguir conociendo afuera, y por eso y porque te quiero respetar, acepto”, expresó.
Las fuertes críticas a Luis Jiménez por pedir distancia a Disley "por sus hijas"
Sin embargo, estas declaraciones no pasaron desapercibidas en redes sociales, donde los televidentes criticaron duramente a Luis por preocuparse recién ahora por la opinión de sus hijas, cuando ya ha protagonizado intensos momentos de pasión con Disley dentro del reality.
“Qué piensa en sus hijas si te la comiste al segundo día”, “Ahora te preocupas de lo que pueden ver tus hijas?”, “Ya es tarde”, “Y crees que han visto muy poco?”, “Harto tarde pensaste en tus niñas”, fueron solo algunos de los comentarios que lo lapidaron en plataformas digitales.









